¿Porqué un sistema de Tickets?

Por seguridad.

Garantiza que todas las solicitudes de trabajo se han realizado por la persona o personas autorizadas para ello, lamentablemente no conocemos personalmente a todos nuestros clientes, y no podemos atender peticiones telefónicas que pongan en riesgo la seguridad de sus servicios o la confidencialidad de sus datos, el sistema de tickets es seguro, rápido y confiable.

Si es cliente de Eternitic, podrá generar nuevos Tickets de consulta introduciendo previamente sus claves de usuario y contraseña desde su área de cliente http://www.gestion.eternitic.com/clientarea.php.

Este lugar se encuentra securizado para proteger todos sus datos. Realizamos copias de seguridad diarias para mantener a salvo todas sus peticiones.

Por comodidad.

Una vez acceda a su espacio privado de cliente (área de cliente), bajo el apartado central de busqueda rápida , se encuentra el estado de sus tickets con un enlace que indica Crear nuevo ticket ; que le permite seleccionar el departamento al que se dirige así como el nivel de prioridad de su mensaje.

Tanto en la pantalla principal de su área de cliente , como en el Menú de Enlaces Rápidos , puede visualizar todos sus tickets y podrá revisar el estado y respuestas a sus mensajes. De esta forma puede conocer el estado en que se encuentran todos los encargos y actualizar su situación de manera fácil y cómoda.

Mantenemos un histórico de todos sus tickets de soporte que Vd podrá consultar en cualquier momento desde su área de cliente para refrescar o conocer cuales fueron las acciones realizadas en cada momento.

Por economía.

Este sistema,al realizarse por correo electrónico, no tiene costes de gestión añadidos para el cliente y posibilita a nuestros técnicos obtener, de forma organizada, la información precisa sobre los trabajos a realizar , Vd debe iniciar un ticket de soporte solicitando el trabajo (consejos para abrir un ticket) y los datos necesarios para poder realizarlo (si no los conoce le enviaremos una respuesta indicándoselos sin coste), de esta forma garantizamos que el tiempo consumido es el efectivo aplicado a cada tarea (consulte cómo se aplican los tiempos) , eliminado costes de desplazamiento, teléfono, atención telefónica etc.. No atendemos llamadas de soporte a través de teléfono.

Consúltanos

 
 

Sobre nosotros

Más de 15 años en el sector del Marketing nos permiten conocer y conciliar los dos mundos, el tradicional y el digital.  Eternitic es la primera empresa española con soluciones de éxito especialmente adaptadas para pymes.

Conecta con nosotros

Suscríbete al rss de nuestro blog o símpelemte síguenos..

Conoce nuestra oferta

¿Buscas un servicio cerrado a precios inmejorables?

Conoce nuestra oferta de servicios incluidos

¿ Dónde Estamos ?

velazquez94300

C/ Velázquez 94, 1º 28006 Madrid (España)

902 94 90 14

9 a 17h Lunes a Viernes

Somos Partner de Google

adwords_certified_partner_web_ESHemos superado las pruebas de Google y obtenido el certificado que acredita nuestro dominio y capacidad para gestionar la herramienta.

Está aquí: Servicios Fundamentales Soporte de Pago Soporte Soporte de Pago ¿Porqué un sistema de Tickets?