Consejos para iniciar un nuevo ticket de soporte

Le aconsejamos cuando envíe una consulta al equipo técnico que nos facilite el máximo de detalle posibles.

Por otra parte le resultará más fácil hacer un seguimiento de las consultas enviadas en su histórico de Tickets (Mis tickets de soporte del área de cliente) si cada ticket responde a un tema concreto. Por ejemplo si tiene que hacer una consulta sobre un dominio y sobre su correo y son dos temas diferentes puede crear dos tickets independientes.

Solicitamos no abran nuevos Tickets para tratar un tema que fue iniciado anteriormente. Pulse siempre en responder para mantener la línea del mensaje y de ese modo los técnicos podrán ver los mensajes que envió anteriormente sobre ese tema, tendrán más información y sus respuestas serán más concretas y rápidas.

 
 

Sobre nosotros

Más de 15 años en el sector del Marketing nos permiten conocer y conciliar los dos mundos, el tradicional y el digital.  Eternitic es la primera empresa española con soluciones de éxito especialmente adaptadas para pymes.

Conecta con nosotros

Suscríbete al rss de nuestro blog o símpelemte síguenos..

Conoce nuestra oferta

¿Buscas un servicio cerrado a precios inmejorables?

Conoce nuestra oferta de servicios incluidos

¿ Dónde Estamos ?

velazquez94300

C/ Velázquez 94, 1º 28006 Madrid (España)

902 94 90 14

9 a 17h Lunes a Viernes

Somos Partner de Google

adwords_certified_partner_web_ESHemos superado las pruebas de Google y obtenido el certificado que acredita nuestro dominio y capacidad para gestionar la herramienta.

Está aquí: Servicios Fundamentales Soporte de Pago Soporte Soporte de Pago Consejos para iniciar un nuevo ticket de soporte