Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Publicidad Google

publicidad googleOtra de nuestras especialidades, son las campañas de publicidad en enlaces patrocinados, Pay-Per-Click o Coste-Por-Clic, que es la forma más popular de publicidad en buscadores, es el equivalente de la bomba inteligente que busca un cliente. El PPC te ofrece un control total de tus costes, ya que solamente pagarás cuando se haga clic en tu anuncio.

Si tu anuncio se muestra 1.000 veces y sólo lo pincha una persona, solamente pagarás por ese clic , es la herramienta ideal para conseguir resultados inmediatos.

  Utilizamos las campañas de publicidad en buscadores para apoyar acciones concretas , tales como el lanzamiento de un producto o la apertura de un nuevo establecimiento, que se encuentren dentro de los objetivos marcados para nuestro sistema de marketing , o para conseguir una presencia estable y continuada en multitud de términos relevantes para tu negocio cumpliendo tus objetivos de rentabilidad o branding.

  • Disponemos de los mejores expertos certificados que optimizarán tu presupuesto.
  • Elaboraremos los textos que te hagan ser más atractivo.
  • Generaremos las páginas de aterrizaje que se precisen para dirigir la campaña.
  • Haremos un seguimiento constante de la campaña , maximizando los resultados.
  • Te entregaremos una completa analítica que te permitirá tomar decisiones.

Contamos con una oferta muy competitiva para tus campañas,  colsúltanos antes de gastar dinero en otro tipo de publicidad.

 
 

Sobre nosotros

Más de 15 años en el sector del Marketing nos permiten conocer y conciliar los dos mundos, el tradicional y el digital.  Eternitic es la primera empresa española con soluciones de éxito especialmente adaptadas para pymes.

Conecta con nosotros

Suscríbete al rss de nuestro blog o símpelemte síguenos..

Conoce nuestra oferta

¿Buscas un servicio cerrado a precios inmejorables?

Conoce nuestra oferta de servicios incluidos

¿ Dónde Estamos ?

velazquez94300

C/ Velázquez 94, 1º 28006 Madrid (España)

902 94 90 14

9 a 17h Lunes a Viernes

Somos Partner de Google

adwords_certified_partner_web_ESHemos superado las pruebas de Google y obtenido el certificado que acredita nuestro dominio y capacidad para gestionar la herramienta.

Está aquí: Servicios Fundamentales Publicidad Google