Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

La web como sistema de marketing

¿Tu empresa ya tiene web y ha supuesto un gasto improductivo?

Piensa en la web como un SISTEMA capaz de atraer, convertir y fidelizar contactos y clientes generando un CICLO que explote tu presencia online en beneficio de tu negocio.

"La formulación de un problema, es más importante que su solución". Albert Einstein.

Todo modelo de negocio en Internet debe estar basado en la definición de quién es el cliente al que se le quiere vender.

alinear la webALINEAR la web con tu cliente potencial, los objetivos de tu negocio y con el medio en el que se desenvuelve, construyendo o adaptando tu web con ese fin.

Tu negocio debe estar donde se encuentren tus clientes potenciales , no en un callejon sin salida donde no le verá nadie.

En lo que se refiere al despliegue de Soluciones Web, la asequibilidad y la eficacia son dos aspectos importantes para nosotros ya que son importantes para nuestros clientes.

trafico cualificadoATRAER, retener y convertir contactos en clientes para tu negocio , este es el objetivo fundamental del sistema, tras disponer de la solución web enfocada a los objetivos marcados  se establecerán acciones para generar visitantes interesados en tu oferta o "trafico cualificado".

Una vez se consigan , el sistema tendrá que guiarles hacia hacia los objetivos marcados, satisfaciendo su interés y promoviendo el contacto o la venta.

ANALIZAR los datos generados sobre todas las acciones emprendidas ; permitiendo la toma de decisiones, prácticamente online,en beneficio del negocio.

optimizacion webTe mostraremos el poder del análisis web a fin de comprender mejor cómo interactúan los visitantes con tu página web y aumentar considerablemente las tasas de conversión en clientes.

Los consumidores pueden ser impredecibles, especialmente en Internet. El mínimo síntoma poco adecuado puede enviarles de vuelta a los resultados de búsqueda para buscar otra página que tenga una apariencia más profesional y fiable, incluso si esto significa pagar un poco más por el mismo producto o servicio.

No dejes tu futuro en manos de amateurs que jugarán con tu dinero, confía en profesionales, no lo dudes , consúltanos tu caso.

 
 

Sobre nosotros

Más de 15 años en el sector del Marketing nos permiten conocer y conciliar los dos mundos, el tradicional y el digital.  Eternitic es la primera empresa española con soluciones de éxito especialmente adaptadas para pymes.

Conecta con nosotros

Suscríbete al rss de nuestro blog o símpelemte síguenos..

Conoce nuestra oferta

¿Buscas un servicio cerrado a precios inmejorables?

Conoce nuestra oferta de servicios incluidos

¿ Dónde Estamos ?

velazquez94300

C/ Velázquez 94, 1º 28006 Madrid (España)

902 94 90 14

9 a 17h Lunes a Viernes

Somos Partner de Google

adwords_certified_partner_web_ESHemos superado las pruebas de Google y obtenido el certificado que acredita nuestro dominio y capacidad para gestionar la herramienta.

Está aquí: Marketing Digital El cliclo de negocio El sistema