Cómo crear un ticket de soporte

Para iniciar una nueva consulta deberá acceder a su Área de Cliente http://www.gestion.eternitic.com/clientarea.php y pulsar la opción de menú Enviar Ticket de Consulta. Esa consulta una vez enviada quedará registrada en el menú Mis tickets de soporte.

Si necesita conocer el estado de su ticket o revisar las respuestas del equipo técnico, acceda a su área de cliente y pulse sobre Mis tickets de soporte para poder mostrar su ticket en pantalla

  • Os recomendamos disponer de un solo interlocutor entre vosotros y nuestro Departamento Técnico. De esta forma optimizamos el tiempo y conocimientos que podamos requerir ambas partes.
  • Os recomendamos dedicar el tiempo necesario a hacernos las peticiones con el máximo de detalle posible. Una petición bien realizada respecto a otra en Ia que falten datos o nuestro personal no entienda Io que pedís, implica más coste para vosotros. Gestionamos cientos de peticiones, por lo que somos mucho más eficientes si siempre que hacéis referencia a algo de vuestra web nos adjuntéis el link correspondiente y sus datos de acceso, hosting etc... Intentad leer el mensaje antes de enviarlo a nuestro equipo técnico, como si fuese alguien externo a vuestra empresa. Deberéis buscar Ia claridad y concreción.
 
 

Sobre nosotros

Más de 15 años en el sector del Marketing nos permiten conocer y conciliar los dos mundos, el tradicional y el digital.  Eternitic es la primera empresa española con soluciones de éxito especialmente adaptadas para pymes.

Conecta con nosotros

Suscríbete al rss de nuestro blog o símpelemte síguenos..

Conoce nuestra oferta

¿Buscas un servicio cerrado a precios inmejorables?

Conoce nuestra oferta de servicios incluidos

¿ Dónde Estamos ?

velazquez94300

C/ Velázquez 94, 1º 28006 Madrid (España)

902 94 90 14

9 a 17h Lunes a Viernes

Somos Partner de Google

adwords_certified_partner_web_ESHemos superado las pruebas de Google y obtenido el certificado que acredita nuestro dominio y capacidad para gestionar la herramienta.

Está aquí: Servicios Fundamentales Soporte de Pago Soporte Soporte de Pago Cómo crear un ticket de soporte