Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

El nuevo marketing

Internet es el vehiculo apropiado para el desarrollo del Marketing del siglo XXI , la era del Marketing Inverso,donde los clientes deciden que publicidad quieren recibir, los productos que van a comprar y el precio que están dispuestos a pagar por ellos.

marketing-digitalEl producto , que hasta ahora había sido el centro de los mensajes, cede el testigo al cliente , otorgándole el papel preponderante en las estategias de marketing actuales , en las cuales se le pregunta qué quiere , como está y "a que dedica el tiempo libre".

Del Marketing 1.0 al Marketing 2.0

Hay que desmitificar el concepto de la WEB 2.0 , no se trata de herramientas sino de personas , los mercados se forman de conversaciones , de manera que nuestro enfoque deberá centrarse en el consumidor, en el mensaje por encima del producto, en como las empresas , conversando con sus clientes, son capaces de ofrecer una respuesta adecuada a sus necesidades.

El nuevo marketing utiliza nuevas herramientas para conectar con el cliente , es social , es viral y es creativo porque no parece publicidad.

Cómo conversar con mis clientes.

  • Estando donde éstos buscan información, productos o servicios y tratar darles una respuesta.
  • Apareciendo donde frecuentan para mostarles una sugerencia no intrusiva pero atractiva.
  • Escribiéndole, con permiso, a su mail para tratar de completar sus expectativas.
  • Conociendo las redes de afiliados.
  • Escuchando a los social media.

Todo apunta a que la publicidad del futuro se desarrollará en su mayor parte a través de medios interactivos o digitales , que no solo facilitan el contacto directo con el cliente objetivo sino que además permiten interactuar con él. No te pierdas este video realizado por la agencia alemana Scholz & Friends y publicada por nuestros colegas de Marketing Directo. 

 
 

Sobre nosotros

Más de 15 años en el sector del Marketing nos permiten conocer y conciliar los dos mundos, el tradicional y el digital.  Eternitic es la primera empresa española con soluciones de éxito especialmente adaptadas para pymes.

Conecta con nosotros

Suscríbete al rss de nuestro blog o símpelemte síguenos..

Conoce nuestra oferta

¿Buscas un servicio cerrado a precios inmejorables?

Conoce nuestra oferta de servicios incluidos

¿ Dónde Estamos ?

velazquez94300

C/ Velázquez 94, 1º 28006 Madrid (España)

902 94 90 14

9 a 17h Lunes a Viernes

Somos Partner de Google

adwords_certified_partner_web_ESHemos superado las pruebas de Google y obtenido el certificado que acredita nuestro dominio y capacidad para gestionar la herramienta.

Está aquí: Marketing Digital