Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Reputacion Digital

Tras comprobar tu reputación online introduciendo la marca de tu empresa ,o algún producto o servicio que presta, en Google, si lo que ves no te gusta , es posible que estés perdiendo clientes en ese mismo instante, así que no debes perder tiempo en ponerte manos a la obra para frenar esa hemorragia.

Ponemos a tu disposición un completo sistema de defensa y creación de una identidad digital que refleje la realidad de su empresa  , no dudes en contactar con nosotros y restituye el prestigio de tu negocio.

Hoy en día reputacion_digitalya es habitual escuchar casos donde tras una reclamación insatisfecha sobre  un electrodoméstico, mueble , instalación, modelo de vehículo o cualquier otro producto adquirido se acaba con la frase :

-Oye, además, miré en Internet a ver qué decían sobre este modelo, y la mayoría de las opiniones eran malísimas. Había una en un foro que recomendaba cambiar de marca, directamente.

Estos comentarios no son de veinteañeros  o frikis ;  son de madres de familia, con estudios secundarios y más de treinta.

Justamente, esa clase de perfil que marca la pauta en el consumo. Y resulta que, a la hora de valorar una compra, no deja de acudir a la Red.

No te quepa duda. Muchos de tus clientes actuales y potenciales están entre ellos.

Pero también, un porcentaje muy elevado de tus proveedores, competidores, trabajadores ... y todos aquellos que pueden poner en solfa tu marca, o elevarla a los altares.

 
 

Sobre nosotros

Más de 15 años en el sector del Marketing nos permiten conocer y conciliar los dos mundos, el tradicional y el digital.  Eternitic es la primera empresa española con soluciones de éxito especialmente adaptadas para pymes.

Conecta con nosotros

Suscríbete al rss de nuestro blog o símpelemte síguenos..

Conoce nuestra oferta

¿Buscas un servicio cerrado a precios inmejorables?

Conoce nuestra oferta de servicios incluidos

¿ Dónde Estamos ?

velazquez94300

C/ Velázquez 94, 1º 28006 Madrid (España)

902 94 90 14

9 a 17h Lunes a Viernes

Somos Partner de Google

adwords_certified_partner_web_ESHemos superado las pruebas de Google y obtenido el certificado que acredita nuestro dominio y capacidad para gestionar la herramienta.

Está aquí: Servicios Y mas... Reputacion Digital