Reputacion Digital
Tras comprobar tu reputación online introduciendo la marca de tu empresa ,o algún producto o servicio que presta, en Google, si lo que ves no te gusta , es posible que estés perdiendo clientes en ese mismo instante, así que no debes perder tiempo en ponerte manos a la obra para frenar esa hemorragia.
Ponemos a tu disposición un completo sistema de defensa y creación de una identidad digital que refleje la realidad de su empresa , no dudes en contactar con nosotros y restituye el prestigio de tu negocio.
Hoy en día ya es habitual escuchar casos donde tras una reclamación insatisfecha sobre un electrodoméstico, mueble , instalación, modelo de vehículo o cualquier otro producto adquirido se acaba con la frase :
-Oye, además, miré en Internet a ver qué decían sobre este modelo, y la mayoría de las opiniones eran malísimas. Había una en un foro que recomendaba cambiar de marca, directamente.
Estos comentarios no son de veinteañeros o frikis ; son de madres de familia, con estudios secundarios y más de treinta.
Justamente, esa clase de perfil que marca la pauta en el consumo. Y resulta que, a la hora de valorar una compra, no deja de acudir a la Red.
No te quepa duda. Muchos de tus clientes actuales y potenciales están entre ellos.
Pero también, un porcentaje muy elevado de tus proveedores, competidores, trabajadores ... y todos aquellos que pueden poner en solfa tu marca, o elevarla a los altares.