Hosting Eternitic

Hosting Eternitic

Tras varios meses de trabajo, por fin podemos disponer  y gestionar un alojamiento web propio para nuestros proyectos y los de nuestros clientes.

Nuestro negocio no es el alojamiento web y no vamos a comercializar este recurso de forma individualizada , pero lo consideramos un elemento muy importante dentro de nuestra oferta de servicios. Nos hemos encontrado ya con muchos proyectos que tienen alojadas webs de miles de euros en servidores basura , lo que en muchos casos les hacen compartir IP con un mal vecindario y perjudica su SEO, o que carecen de los elementos básicos para poder realizar una optimización web adecuada.

Contamos con una configuración 100% adapotada a los proyectos web y seo que realizamos , con multiples filtros de seguridad , backups diarios, selección de vecindarios etc.. y un servicio de soporte que en la mayoría de los casos resuelve cualquier incidencia en el mismo día lo que que no otorga una base de primer nivel para construir cualquier sistema sobre ella , ahorrando , además , tiempo de gestión en las implantaciones.

Todos nuestros proyectos de web+seo obtienen un alojamiento gratuito durante la vigencia del programa y después pueden disfrutar de precios especiales de mantenimiento.

 
 

Sobre nosotros

Más de 15 años en el sector del Marketing nos permiten conocer y conciliar los dos mundos, el tradicional y el digital.  Eternitic es la primera empresa española con soluciones de éxito especialmente adaptadas para pymes.

Conecta con nosotros

Suscríbete al rss de nuestro blog o símpelemte síguenos..

Conoce nuestra oferta

¿Buscas un servicio cerrado a precios inmejorables?

Conoce nuestra oferta de servicios incluidos

¿ Dónde Estamos ?

velazquez94300

C/ Velázquez 94, 1º 28006 Madrid (España)

902 94 90 14

9 a 17h Lunes a Viernes

Somos Partner de Google

adwords_certified_partner_web_ESHemos superado las pruebas de Google y obtenido el certificado que acredita nuestro dominio y capacidad para gestionar la herramienta.

Está aquí: Noticias Hosting Eternitic