Apertura de Soporte de Pago.

soporte de pagoTras varios meses de trabajo por fin estamos capacitados para lanzar al mercado nuestro Sistema de Soporte de Pago, una vez finalizada con éxito la fase beta del proyecto, con el cual podemos prestar atención en un plazo inferior a 48 horas, para resolver cualquier cuestión relacionada con Posicionamiento SEO, SEM , Social Media o desarrollo web.

Este servicio está especialmente indicado para ayudar a las pymes y autónomos que son consientes de la necesidad de mantener una presencia activa en Internet , pero que carezcan de presupuesto para poder contratar algún pack de servicios incluidos.

Hemos creado una completa área de cliente securizada por Geotrust ( una de las firmas más prestigiosas del mundo) desde la que se podrán contratar servicios, conocer el estado de nuestros pedidos o trabajos y crear o administrar nuestros tickets de soporte de pago y almacenar toda la información relativa a cada trabajo.

Este servicio único (no existe en este momento una oferta global de este tipo de servicios totalmente online) nace con vocación inicialmente Nacional pero con vocación de internacionalización en un futuro próximo.

 
 

Sobre nosotros

Más de 15 años en el sector del Marketing nos permiten conocer y conciliar los dos mundos, el tradicional y el digital.  Eternitic es la primera empresa española con soluciones de éxito especialmente adaptadas para pymes.

Conecta con nosotros

Suscríbete al rss de nuestro blog o símpelemte síguenos..

Conoce nuestra oferta

¿Buscas un servicio cerrado a precios inmejorables?

Conoce nuestra oferta de servicios incluidos

¿ Dónde Estamos ?

velazquez94300

C/ Velázquez 94, 1º 28006 Madrid (España)

902 94 90 14

9 a 17h Lunes a Viernes

Somos Partner de Google

adwords_certified_partner_web_ESHemos superado las pruebas de Google y obtenido el certificado que acredita nuestro dominio y capacidad para gestionar la herramienta.

Está aquí: Noticias Apertura de Soporte de Pago.